[SORTEO] Gana una entrada doble para ver a Zahara en Oviedo

Zaharamanía

[SORTEO] Gana una entrada doble para ver a Zahara en Oviedo

Se acerca San Valentín y nos hemos puesto románticos.

Por eso, queremos regalarte una entrada doble para el concierto de Zahara mañana 14 de febrero en Oviedo dentro de #escenariosmahou.

Es una entrada muy especial porque además incluye meet & great a las 20h, por lo que tendrás la oportunidad de saludar a Zahara y preguntarle lo que quieras.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Muy fácil, responde en los comentarios de esta publicación a la siguiente pregunta:

  • ¿Serías capaz de declararte en un concierto de Zahara? ¿Cómo lo harías?
Tienes hasta las 16:00 de hoy 13 de febrero de 2018 para participar. Entre todas las respuestas, Zahara elegirá las 10 respuestas que más le gusten y entre ellas seleccionará al ganador y lo dará a conocer a las 18:00 en sus redes sociales.
Share

85 comentarios

  1. Miriam López - 13 febrero, 2018 11:07 am

    Antes del concierto le rogaría a Zahara que cantase con las ganas aunque no le guste cantarla en concierto.
    Después de convencerla, al terminar la canción me declararía. 😍

    • Aroa - 13 febrero, 2018 1:12 pm

      En realidad no, que vergüenza de la muerte! Pero si estaría genial que me tocaran las entradas, en realidad me encantaría poder desgañitarme en el concierto y dejar de hacerlo en el coche..(aunque a la persona que le toque a mi lado no le parecerá tan buena idea, canto como un gato afogao).
      Ohhh es que si me toca sería tan guay.. me tomaría un gin tonic y echaría unos bailables con Anina (la mejor del las amigas)además el jueves no madrugo, todo juega a mi favor!!

    • Ana - 13 febrero, 2018 1:39 pm

      Aqui la amiga de la que canta como un gato afogao, queremos las entradas para parecer dos gatitos afogaitos ❤️❤️

    • Leticia Ríos - 13 febrero, 2018 2:06 pm

      No tengo pareja. El amor en tiempos de Tinder es difícil. Por eso, me declararía a cualquier soltero que estuviera en el concierto de motu proprio. Le diría: “Fulanito, practiquemos nepotismo musical. Enchúfame a tu vida sólo por lo mucho que a mi también me flipa Zahara. Total, la gente empieza a salir por cosas más estúpidas que esta y pasan toda una vida juntos creyendo que no estar mal es lo mismo que estar bien. Mira, yo lo veo. ¿Qué me dices? ¿Quieres que seamos Leñador y Mujer América hasta que el Lugar Donde Viene A Morir El Amor nos separe?”
      Y el me dirá que si, porque seguro que piensa igual que yo. Pero, en fin, si no te fías y tal, dame las entradas y lo comprobamos…

  2. Raquel - 13 febrero, 2018 11:08 am

    Esperaría al tiempo de preguntas y pediría el micro, y mi pregunta sería: zahara, cuanto cobrarías por tocar en nuestra boda? Y entonces me giraría hacia mi pareja y se lo pediría

  3. Luis Rivero - 13 febrero, 2018 11:09 am

    Le diría que “no me arrepiento de ir con él a ese concierto de Zahara en el Arenal y que volvería a soportar truenos y tormentas por volver a ese festival en el que me enamore de tí”. Como nos enamoramos viendote en el Arenal de 2016 volver a declararme en otro concierto tuyo sería como cerrar el circulo!

  4. Loreto Soto - 13 febrero, 2018 11:17 am

    Claro que sería capaz de declararme en un concierto. Mi mejor amigo conmigo viendo a nuestra artista favorita, escogería el momento más guay para decirle que quiero que seamos colegas 4ever <3

  5. Claudia - 13 febrero, 2018 11:18 am

    ¡Claro! Obviamente, me intentaría compinchar con Santa Zahara de alguna forma para que sacase al escenario a mi pareja de sorpresa total con la excusa de elegir a alguien del público para, por ejemplo, bailar caída libre con ella (si no se sabe el baile no es el indicado, jaja). Si no fuese posible, compraría una taza de santa, metería una camiseta de “Yola mola mil” y debajo el anillo. Se lo entregaría durante la canción de “donde habitan los monstruos”, que crea mucho ambiente.

  6. Xaime - 13 febrero, 2018 11:19 am

    Llevaría una pancarta misteriosa, cubierta con un paño, para que no se pudiese leer el mensaje. Cuando empezase a sonar «Caída libre», subiría la pancarta. Zahara leería las palabras escritas en la pancarta y, de alguna manera, habría un brillo de entendimiento en sus ojos. En un momento de la canción, Zahara sustituiría «Yola mola mil» por «Este mola mil» (mi novia se llama Estela). Sería una declaración muy discreta, casi imperceptible. La mayoría de la gente, y posiblemente Estela también, no se daría cuenta del cambio. Pero molaría mil.

    • Berta - 13 febrero, 2018 11:25 am

      Pues como dice la propia Zahara, cada uno tiene que aprovechar lo que le hace diferente del resto.

  7. Carlos F - 13 febrero, 2018 11:20 am

    Obviamente si, ¿Cómo me iba a quedar con las ganas de declararme a una Santa? Descongelaría mis sentimientos y sacaría toda la gracia para hacer mi voluntad y declararme a mi Crash con esos nervios como de estar experimentando una caída libre.
    Nos vemos mañana de cualquier forma como si tengo que luchar con gigantes o pasar el mayor frío de mi vida, no me voy a quedar con la inmaculada decepción.

  8. Marta - 13 febrero, 2018 11:21 am

    Yo le diría que ahora no quiero declararme pero que si fingimos que me declaro podemos ganar unas entradas para un concierto de Zahara,entonces me diría que si y ganaríamos el concurso y el se declararía.
    Fin

  9. Gloria Cuevas - 13 febrero, 2018 11:22 am

    Yo pareja no, pero le diría a mi mejor amiga que la quiero un montón para reconciliarnos. Ella me mostró a Zahara y siempre nos han unido sus conciertos. Esperaría hasta el final, cuando ella ya estuviese llorando de la emoción y le diría que la echo de menos, que ojalá todo volviera a ser como antes. Sería muy especial.

  10. Nuria - 13 febrero, 2018 11:25 am

    Después de haberle pedido mi pareja a Santi Balmes que nos casará en una firma de discos, ya solo me quedaría a mi pedirle a Zahara que oficiara la boda junto a Balmes.

    Tras que Zahara aceptase solo me quedaría acaraciar la mejilla de mi pareja, apartarle el pelo de la cara, sostener su mejilla en mi mano, mirarle fija y tiernamente a los ojos, decirle lo mucho que le quiero, y recordarle aquella pregunta que le hice ya hace un tiempo y que le pedí que me respondiera en el futuro.

  11. Ana Ramos Rodriguez - 13 febrero, 2018 11:27 am

    Claro que sería capaz. Una forma de hacer inolvidable el concierto sería en medio de dos canciones, subir al escenario y decirle a mi capitán América que es un Chico Fabuloso, que lo más parecido a la felicidad es el Olor a Mandarinas un domingo por la mañana desayunando en La Habitación. Que no hay inviernos desde el Deshielo y ni siquiera sé si Merezco tantas primaveras. Que lo mejor de ser su Chica Pop es no acostumbrarme a las Mariposas y que cada día sea como aquella tarde en la cola de un cine. Que Tu me llevas y yo vuelo en Caída libre.
    Que tiene el sabor de todos los helados. ( Está frase es una de esas chorradinas que nos solemos decir mi chico y yo).

  12. Maria Gómez - 13 febrero, 2018 11:29 am

    Mientras Zahara, con toda La Gracia que tiene, contara un chiste en el escenario, yo subiría y aunque En caso de emergencia me tropezara en Caída Libre y sonara Crash, le diría que escuchándola se combate mejor El Frío Del Invierno y se produce El Deshielo en mi, porque ella es Reina de Reinas. Hágase tu voluntad Zahara y que me toque, que me lo Merezco y no puedo quedarme Con las ganas ❤️

  13. Laura - 13 febrero, 2018 11:32 am

    Sin duda lo haría pero desde el concepto más amplio del amor. Me gustaría declarar mi infinita amistad a Sara,la conocí por casualidad compartiendo piso y ya son tres años en los que hemos decidido que gracias a la casualidad seremos Compañeras de Vida y nos prometimos estar siempre ahí la una para la otra. Ahora Sara lo necesita más que nunca y me encantaría proclamarlo en la Salvaje, uno de nuestros sitios, con una CAÍDA LIBRE, aunque no es rubia es mi morena favorita :)

  14. Berta - 13 febrero, 2018 11:33 am

    Yo aprovecharía lo desastre y vergonzosa que soy, para que Zahara me echara un cable en mi declaración. (Como dice ella hay que sacar partido de lo q nos hace diferente del resto no?) Y como ella suele explicar cuál ha sido la historia de sus canciones, o alguna anécdota, la idea sería que, en vez de contar su propia historia de la canción, contara la mía. Y así la persona que estuviera conmigo en el concierto, estaría súper atenta escuchando la “historia de la canción”, cuando sería nuestra propia historia. Yo me pondría roja como un tomate y no me saldrían las palabras. Pero oye, sería un Tomatito diferente del resto y eso hay que sacarlo partido. Me preparía mi speech en función de eso😂

  15. David Cediel - 13 febrero, 2018 11:43 am

    No nos lo plantemamos todavía (nivel: tenemos 20 años ¡Calma!).
    Como todos los detalles que tenemos mi novia y yo, sería cutre e iría mal. Pero nos reiríamos por dentro (yo más, seguro). En “Con las ganas” mi novia empezaría a llorar a chorro gordo y yo me arrodillaría sonriendo.Ella empezaría a decir “¿Por qué me haces esto? Para” y yo diría algo tipo “Porque luego lo cuentas y es gracioso”. Ella me insultaría mientras yo saco una cajita y fundido a negro con gritos y Zahara cantando de fondo.
    ¿Qué pasaria después? Os dejo con las ganas.

  16. Pablo Ramos Figueroa - 13 febrero, 2018 11:48 am

    Haría una declaración de amor sencilla, discreta y austera. Primero llamaría a mi amigo Santi Balmes para que hable con zahara y le diga que va a estar en oviedo y tal y cual. Total, que cantan un temilla juntos en el concierto. Como ya tendría pactado previamente con Santi, cuando salga a escena pediría unos instantes de silencio. El iluminador, que también está metido en el plan, iluminará la zona del público donde yo me encuentro (antes del concierto le indicaré donde voy a estar, y llevaré una camiseta roja con pompones fucsia para que sea más sencillo reconocerme entre la multitud, por si acaso). Una vez me ilumina, ancló una rodilla al suelo cual futuro sir Pablo de Flonderville y miro a los ojos a mi novia Algairén mientras me meto la mano en el bolsillo interior de la chaqueta. Saco un pequeño megáfono y le grito Zahara: CASATE CONMIGO TE QUIERO DEJA A TU FAMILIA, DEJA A TU HIJO, DEJALO TODO, PODEMOS SER FELICES JUNTOS EN UN PUEBLO COSTERO DE LA POLINESIA. Y ya estaría.

  17. Irene - 13 febrero, 2018 11:53 am

    Después de que Zahara cantará Caida Libre, le diría todos mis sentimientos, porque es una canción importante para las dos, trasmite felicidad, buen rollismo, diversión, amistad y eso es todo lo que significa ella para mi, una compañera de vida que siempre me saca una sonrisa y me hace olvidarlo todo

  18. Fran - 13 febrero, 2018 11:53 am

    La buena música cuando llega, es para quedarse. Igualmente es lo que pasa con esa persona especial.
    La manera de declararme sería esperar a que se apagaran las luces y sonara el principio de ‘’El deshielo’’ mientras la Reina de España (aka Zahara) fuera introduciendo algunas palabras y nos enfocara un solo foco.
    Porque apenas me tocó y me empecé a descongelar. El único problema es que tiene el sabor de todos los helados y él no lo sabe.
    Sería mi manera de hacérselo ver.

  19. Alejandro - 13 febrero, 2018 11:57 am

    Lo haría entre temblores y con la voz entrecortada, mientras nuestra Santísima canta ‘Oh Salvaje’, su canción (nuestra canción) favorita. Le diría todo lo que ya sabe. Todo lo que le he dicho aunque nuca lo haya verbalizado. Le haría recordar todos los momentos que hemos pasado tanto a solas como el uno con el otro escuchando las pequeñas obras no de arte de nuestra Zahara. Porque él, Salvaje, ha invadido mis huecos internos, acelerando cada latido.

    Le haría mío, y él a mí suyo. O eso espero.

  20. Álvaro Torres - 13 febrero, 2018 12:00 pm

    Afortunada o lamentablemente, no tengo pareja. Pero igualmente aprovecharía este evento para hablar de amor. Para declarar amor. Hace 5 años conocí a una persona clave en mi vida, Jessica, aunque yo la llame A-Z (la mujer que compone todas las letras) Nos conocimos al llegar a Madrid, quizá huyendo de nuestro pasado. ELLA llegó a mi vida para entender el amor. El amor humilde, el amor generoso, el de verdad… El amor sin ego. Nunca pensé valorar tanto la amistad, nunca creí que alguien pudiera sacarte de la mierda y mecerte en un lecho de algodón… Pero sí. Nos gusta llamarnos enamorados. Lo estamos, el uno de la patata del otro, y sólo tengo el deseo de que este San Valentin el glamour de nuestros peinados no conquiste el mundo, pero si nos invitas a una cena, estaremos dispuestos a coger nuestro trozo del pastel… ¿Nos ayudas? :-)

  21. Monica - 13 febrero, 2018 12:00 pm

    Nos sentiríamos ambos como en la noche de verano que nos conocimos, mirando al cielo y contando las estrellas que nos iluminaban con las canciones de Zahara de fondo. Aún no conocernos de nada ambos coincidimos en estar enamorados de tu música tanto como lo acabaríamos estando el uno del otro. Gracias Zahara por unirnos

  22. Daniel - 13 febrero, 2018 12:02 pm

    Me declararía pidiéndole a Zahara que hiciera un nuevo cover de “Only girl” de Rihanna, pero esta vez con dedicatoria y de mi parte ❤️

  23. Carmen - 13 febrero, 2018 12:06 pm

    Ni de coña!
    No me pierdo ni un nanosegundo del concierto de Zahara por estar distraída con otros quereseres…

  24. Sandra Paredes - 13 febrero, 2018 12:08 pm

    No me veo yo declarándome, me da una vergüenza atroz. Pero él lo vale y me gusta tener la iniciativa, así que supongo que si lo hiciese lo haría muy bajito, al oído, cogiéndole la mano y diciéndole que vamos a hacer el viaje más largo en esta vida y que lo sé, por que él es mi chico fabuloso. Es fantástico encontrar a esa persona con la que puedes ser raros juntos, que te complemente y te haga mejor. Gracias a él entendí lo que significaba que tuviese el sabor de todos los helados. De pronto las canciones cobran más sentido que nunca y las haces tuyas, te las apropias. Y realmente te hace olvidar al resto de los hombres de la tierra. Él, que se hizo fan tuya gracias a mi, al arrastrarle a uno de tus conciertos y ver lo divertida y calera que eras en vivo y en directo. Ahora que lo pienso, no sería tan mala idea…

  25. Silvia - 13 febrero, 2018 12:11 pm

    Mi pareja aún no lo sabe, pero yo ya tengo todo planeado para que El deshielo abra nuestro baile de bodas. Me declararía durante esa canción porque “ohhhh, qué bonito, fue la canción que sonaba cuando nos comprometimos” y así no podría negarse a convertirla también en nuestro primer baile como mujer y marido.

  26. Translúcida - 13 febrero, 2018 12:14 pm

    Comenzaría nuestra conversación como comienza sus stories cuando está con el bichín y después sólo la miraría fijamente a ver qué pasa.

  27. Ana Adom - 13 febrero, 2018 12:23 pm

    No me quedaría con las ganas de declararme en un concierto de Zahara. Aunque estuviera sonando la canción más fea del mundo esperaría que aceptara mi proposición para no llevarme una inmaculada decepción. Le diría que es un chico fabuloso y que es todo lo que me merezco, aunque a veces seamos un poco frágiles juntos. Una vez en la habitación le diría “tú me llevas hasta la estratosfera y me haces sentir una mujer mayúscula”. Si después de todo esto me deja le desearía una bonita caida libre.

  28. Saul - 13 febrero, 2018 12:26 pm

    Esperaría a que sonara caída libre y me tiraría encima de la persona para declararme. Si es amor, me dice que sí fijo 😊

  29. David - 13 febrero, 2018 12:27 pm

    Venga va ! Comienzo con la pastelada… ( Que no… )
    No me haría falta pensarme mucho la declaración , ya que si hoy le digo a mi novia que la invito a un concierto de Zahara , probablemente ya quiera casarse conmigo jajajaja

  30. Almudena De Pedro - 13 febrero, 2018 12:28 pm

    Le diría que no quiero no estar a su lado.

  31. María Manso Fernández - 13 febrero, 2018 12:33 pm

    Yo no me declararía a nadie, porque en este momento de mi vida no tengo pareja y mi mejor amiga no podría acompañarme, la cual a día de hoy es mi mayor amor. No sería el primer concierto de Zahara al que iría sola, y no me importaría, pues ir a sus conciertos siempre fue la mayor declaración de amor que me podría hacer a mi misma. Disfrutaría de cada momento como un acto de amor hacía mi y hacia su música y lo disfrutaría cada segundo. Porque siempre he seguido a Zahara allá donde pude por amor a ella y a su música, y ese es uno de los amores más bonitos y sinceros que puede haber. Y quién sabe, igual encuentro otro tipo de amor allí.

  32. Belén - 13 febrero, 2018 12:33 pm

    Cuando soñaste el Deshielo le explicaría que eso es ni más ni menos lo que él ha hecho en mi vida, si sonase Frágiles le pasaría el brazo por la cintura y le diría que qué mejor que tenerle a mi lado mientras en realidad no tenemos tiempo. Y en medio de cualquier canción de Zahara, que ella sabe crear esa magia que nos tiene a todos sonriendo y muy emocionados, le diría que con él todo tiene sentido, que nuestra vida juntos nos ha hecho mejores a los dos y que no puedo dejar escapar un futuro tan bonito como el que nos espera.

  33. Sandra García Fdez - 13 febrero, 2018 12:39 pm

    Le pediría a Zahara que cantara su maravillosa versión de Lucha de gigantes y le cantaría con todo mi sentimiento que creo en mis tonterías para hacer su risa estallar y que lo miro con la misma cara con la que Zahara mira a su Bichín. Por todo eso, y a pesar de que no superaría ningún casting de OT, ha ganado mi concurso…

  34. Patricia - 13 febrero, 2018 12:40 pm

    Creo que un concierto de Zahara es perfecto para declararse a una amiga y pedirle amistad infinita, diversión en días grises, risas siempre no importa cómo y un hombro perpetuo para llorar de risa o de pena. Sonaría caída libre y sacaría una peluca rubia de mi bolso, se la pondría a mi colega y le pediría que bailase siempre para mí. Sería memorable!!!! (lo siento, soy poco de amor romántico pero mucho de amor por los buenos amigos😉)

  35. Siergarcia - 13 febrero, 2018 12:44 pm

    Le diría que quiero pasar muchos años a su lado porque me le quiero, incluso, cuando baila pool dance con la viga de madera de nuestra casa. Por supuesto, le pediría que replicase ese movimiento al ritmo de El frío tomando prestado el pie de micro. Eso sí, en el caso de bohoda, yo quiero una cosa campechana: tortilla, cervezas y ‘La bikina’ a todo trapo.

  36. Javi - 13 febrero, 2018 12:45 pm

    Engañaría a mi chica para que fuera al concierto con sus amigas . Una vez allí, cerveza en mano esperando al comienzo, aparecería yo disfrazado de T- Rex, me arrodillaría y, una vez visible mi rostro, le diría: “quédate conmigo hasta que un meteorito termine con nosotros”.

  37. Daniel S - 13 febrero, 2018 12:47 pm

    Me declaria delante de todo el mundo ante esta Santa (con permiso de Zahara) porque no quiero quedarme con las ganas de que sepan que desde hace seis años eres el sabor de todos mis veranos. Seis años en que no he sentido el frío ni siquiera al cruzar por donde habitan los monstruos… El los cuales el deshielo derritió mi coraza y mi piel se volvió fluorescente. Nunca dejaría que leyeras esto, jamas lo escribiría, pero es que hoy y siempre, has vuelto a salvarme la vida y tu, sin enterarte…

  38. María Rico - 13 febrero, 2018 12:47 pm

    Iría vestida de flamenca. Si, de flamenca. Así muy discreta, y en la peineta llevaría enganchado el anillo. Solo tocaría esperar a que Zahara cantase Leñador y La Mujer América para arrancarme por sevillanas y pedírselo.

  39. Marina - 13 febrero, 2018 12:49 pm

    Pues yo siendo sincera no sería capaz, esas cosas pierden potencia delante de la gente, cuando hay que aparentar. A lo mejor dice que si por compromiso y somos unos infelices toda la vida…
    Además no tengo nada que plantearme porque no tengo novio (jijiji)
    Pero iría al concierto con mi hermana que a las dos nos encanta y lo vivimos a nuestra manera. <3

  40. María - 13 febrero, 2018 12:54 pm

    No sería capaz de hacerlo en un concierto pero, si pudiera le daría las gracias por las infinitas veces en las que sus canciones han puesto palabras a lo que me pasaba por dentro y no era capaz describir. Le pediría que nunca dejara de componer ni de cantar porque es tan necesaria en la música…

  41. Lore - 13 febrero, 2018 12:58 pm

    Durante el concierto, le cantaría al oído nuestra canción preferida-Oh salvaje a la vez que canta ella :)

  42. Soto - 13 febrero, 2018 1:13 pm

    Si!!! Haría un streaptease cuando empezara a sonar El deshielo

  43. Alejandro Castrillo - 13 febrero, 2018 1:16 pm

    ¡¡Tenemos un problema Zahara!! ¡DRAMA!

    No puedo declararme porque estoy preparando la boda pero… ¡SIN QUE ELLA SE ENTERE! A ver no estoy seguro que me diga que sí 100%, pero todo apunta a que sí… (¿Sabes?, me manda señales claras..)
    Además tiene una hermana gemela, con lo que hay ciertas cosas en las que me está ayudando a tope. ¡No hay fisuras en mi plan! Pero ¿y si me dice que no? Pues tenemos montado un fiestón del copón, y a ver… ¡las risas que nos vamos a pasar van a ser espectaculares! Sería el EPIC FAIL más grande de la historia, pero…
    ¿y si me dice que sí?

    Así que en el concierto sólo le podría decir: “Tu ya verás….”

  44. David (Carús) - 13 febrero, 2018 1:49 pm

    Te imaginas?
    Tú, sobre el escenario, y yo…
    … Yo, entre la inmensa multitud de gente, intentando abrirme paso entre esa singular lucha de gigantes que aclaman con pasión el deshielo de tu voz.
    Y aquí sigo, persistente, a pesar que el frío de esta lucha haga aún preguntarme si lo merezco, pero debo seguir intentándolo, no puedo quedarme con las ganas, pues noto en mí esa fuerza atrayente, como tú me llevas a esa otra dimensión, como si de una caída libre se tratase…
    Y yo? Yo sigo aquí, a sabiendas que a pesar de todo… esto solo parecerá una declaración de otro domingo astromantico

  45. Marta Quintero - 13 febrero, 2018 1:50 pm

    Claro que sí. Aunque ya esté casada, le declararía mi amor a mi marido una y otra vez. Haría que Zahara cantara “La Canción más fea del mundo”, ya que describe perfectamente nuestros inicios y que antes de hacerlo dijera algo en plan, esto especialmente es para una pareja del público. Porque vosotros (nuestros nombres) hicisteis vuestra la canción más fea del mundo. 😍

  46. Clara - 13 febrero, 2018 1:57 pm

    Me llevó una tarde entera traducir la canción de Con las Ganas al inglés para que consiguiese percibir al menos un poco lo que transmite, recuerdo que la primera vez que la escuchó, con la traducción delante, se le caían las lágrimas. Durante esa canción le daría su traducción y al final del pape

  47. Clara - 13 febrero, 2018 1:59 pm

    (mierda! Que poco romántico todo) al final del papel mi declaración. Aunque esta vez no podrá ser así por la distancia, así que le grabaré su canción y se la enviaré que no será igual de especial que escucharla juntos pero será suficiente declaración para que el :)

  48. Néstor Diego Revuelta - 13 febrero, 2018 2:03 pm

    Mi novia es la fan número uno de Zahara. Sería brutal ir a su concierto (que encima nos pilla cerca). En el meet and greet Lee pediría que nos cantase con las ganas ya que es nuestra canción. Luego le apartaría el pelo de la oreja y le susurraria que si se quiere casar conmigo en unos años,que aún somos jóvenes jajaja. Sería brutal conocer a Zahara en persona y encima en un día tan especial. ZAHARA POR FAVOR ELIGEME A MI, QUE SERIA UN REGALO DE SAN VALENTIN PERFECTO! ZAHARA TE QUIEROOO

  49. Alba García - 13 febrero, 2018 2:12 pm

    El amor es ingenuo, tanto que un día te convencí de ver TWIN PEAKS porque Zahara había dicho que era una serie increíble… 18 capítulos después seguías convencido de que algo se podía sacar de aquellos silencios y personajes indescriptibles. El amor es paciente, sino cómo ibas a soportar escuchar mis versiones malas de las canciones de amaia y zahara en las que sólo utilizo los cuatro acordes que logré aprenderme en estos años… El amor es sencillo y solo espero no quedarme nunca Con Las Ganas de ver otra serie estúpida contigo o de enviarte otra de mis cutres canciones. Te quiero. (en este momento empezaría a sonar con las ganas)

  50. Lía Luiña Álvarez - 13 febrero, 2018 2:15 pm

    No tengo pareja, pero la verdad que por poder saludar a Zahara creo que sería capaz de declararme a la persona que me toque al lado… igual con un poco de suerte esta tan sola como yo y la cosa acaba en boda. Haría a mi abuela muy feliz.

  51. Zulma - 13 febrero, 2018 2:36 pm

    Si tuviera que declararme a alguien en un concierto de zahara, sería sin duda a mi mejor amigo. Me vestiría de dinosaurio y mientras suena caída libre (canción que bailamos siempre que nos vemos) le sacaría a bailar, probablemente yo tropezaría 20 veces y nada saldría como estaba planeado, pero así las cosas siempre son más auténticas, después le daría las gracias por ser mi compañero de viajes por España para ver a zahara (aunque nos hemos quedado sin entrada en nuestra ciudad) y demás artistas, por ser el mejor amigo del mundo y por hacer que me sienta siempre extrañamente bien!

  52. Alicia - 13 febrero, 2018 2:42 pm

    Soy una persona a la que le cuesta (y mucho) exteriorizar los sentimientos, pero que encuentra en la música una vía de escape que me permite soltar todo lo que llevo dentro.
    Así que, sí. Creo que definitivamente tener a Zahara cerca con la inspiración que me produce ella misma y su música, sí.
    ¿Cómo lo haría? Bailando Caída libre. ¿Es raro que no haya cogido otra canción, verdad? Pero qué mejor que declararse a otra persona bailando y dándolo todo al ritmo de “Hoy has vuelto a salvarme la vida y tú sin enterarte, sin enterarte tú,
    Sin enterarte tú”.
    Otro tema es el éxito de la declaración, q con la suerte que tengo probablemente iría mal… Pero bueno, la vida son dos días y hay que aprovecharla. Y si la vida me da una leche, será bien recibida y seguiremos para delante.
    PD: Ya con que me lea Zahara soy feliz :) pero aún más lo seré si puedo verla en directo.

  53. Ana - 13 febrero, 2018 2:45 pm

    Si que me declararía… Que mejor momento para hacerlo! Si pudiese me compincharia con zahara para qur en un momento determinado dijera una frase importante para mi pareja dándome pie a decirle lo mucho que la quiero y lo mucho que deseo estar con ella siempre

  54. Lucía Colom - 13 febrero, 2018 3:00 pm

    Pues, como no tengo pareja, yo haría un llamamiento y me declararía a las personas. Me declararía al amor y al buen trato entre unos y otros. Me declararía al respeto y al cariño.
    Y claro, y claro, hacerlo con Zahara a mi lado sería mucho más revolucionario. (Y eso mola)
    Viva el amor, pero el amor bueno.

  55. VERO - 13 febrero, 2018 3:06 pm

    Ir a este concierto tan especial sí que sería un paso para conseguir una conquista y así poder contar que Zahara fue mi Zan Valentin. 💚

  56. Claudia - 13 febrero, 2018 3:06 pm

    Para mi novio y para mí Zahara tiene mucho significado. El la conoció comiendo durante la vuelta ciclista el año que le puso sintonía y a el le tocó correr. A mi me ha representado en muchos momentos de mi vida y durante nuestro primer viaje juntos pudimos verla en concierto.
    El y yo siempre bromeamos con pedirnos matrimonio, aunque ses con un anillo de papel de aluminio. El siempre me dice que por qué no me arrodillo yo, así que no me importaría subirme al escenario hincar rodilla y entregarle un anillo de papel aluminio para que se sorprenda y, a la vez, se muera de vergüenza

  57. marta - 13 febrero, 2018 3:08 pm

    Pues yo me declararía, pero imagino que en un concierto de zahara se me declararía él, porque sabe de sobra las ganas que tengo de ir y porque ha peleado conmigo por las entradas cuando vimos que se habían agotado. Yo, en caso de hacerlo, le llevaría disfrazado de leñador (siendo yo la mujer américa) y probablemente se lo diría a gritos en mitad de la canción 😊

  58. Jaro - 13 febrero, 2018 3:09 pm

    Sería capaz de cantar como tenolero de Zahara una canción de amor para declararme
    Un saludo y ojalá me toque

  59. Jorge Bedia García - 13 febrero, 2018 3:13 pm

    Yo me declararía a mi mini de cerveza mientras bailamos juntos “Lucha de Gigantes”

  60. Jorge - 13 febrero, 2018 3:19 pm

    Pues a ver. Conseguir entradas ya sería mejor que la declaración en sí, con la chapa que he tenido que aguantar (se nos acabaron las entradas porque estábamos trabajando, llamó a la salvaje, me compró mahous para entrar en el sorteo etcetc). Yo me declararía de sopetón, para ver la cara que se le queda y guardarla en mi cabeza como una foto

  61. Jesús - 13 febrero, 2018 3:19 pm

    Capaz sería, otra cosa es encontrar a quién declararme #solterón

  62. Eduardo F - 13 febrero, 2018 3:23 pm

    Probablemente se pierda entre todos, esa persona conoce mis sentimientos ya que él los ha creado, sabe que por él me desarmo, y nada me gustaría más que poder ir con él a escucharte.

  63. Olivia Pérez - 13 febrero, 2018 3:25 pm

    Tú eras un Chico Fabuloso, yo era una simple Chica Pop.
    Ya eran las doce, comenzando así un Domingo Astromántico.
    Me acerqué Con Las Ganas y te dije al oído: ¿Quieres ser el leñador? Yo puedo ser la mujer América.
    Tú me respondiste que preferías ser una pareja tóxica.
    Crash. Deshielo. Caída libre.
    -Oh, salvaje, tengo fuera mi Volkswagen, nos vamos dónde haga más Frío…
    -¿No es mejor En La Habitación?
    – Donde sea, pero Tú Me Llevas.

  64. Blanca - 13 febrero, 2018 3:26 pm

    Rocio y yo llevamos 3 años y medio juntas, me pidió que fuera su novia en un concierto de Zahara en noviembre de 2015 en la Sala X de Sevilla, mientras tocaba “Camino a L.A”. Cuando sonó esa canción en el Ocho y Medio en otro concierto meses más tarde yo le saqué un anillo del chino (porque que más da!!) y le pedí que fuera mi mujer.

    Durante el festival Interestellar de Sevilla Zahara tocó en una pequeña sala para un grupo reducido (obviamente allí estábamos). Entré en el chino de al lado y le compré otro anillo horterísima con una piedra y le volví a pedir que se casara conmigo.

    Tengo claro que mi rubia bailará para mi todos los días y queremos bailar encima de la mesa en San Valentín con Zahara, como siempre.

  65. Lucía - 13 febrero, 2018 3:30 pm

    Leñador y la Mujer América vencen a San Vomitin.

  66. Laura - 13 febrero, 2018 3:31 pm

    Le diría que tiene una delicadeza tan especial que cala muy hondo. Gracias porque eres magia.

  67. Marina - 13 febrero, 2018 3:32 pm

    Le diría que si Yola mola mil, ella mola millones. Le agradecería no haber apagado ninguno de los incendios que provocó y ya que tenemos el trabajo y la pareja, por qué no ir a por el piso. Porque 12 años no son nada, si puedo pasar toda la vida junto a ella, quien me ayuda a coger mas de 200 códigos de mahou que no me van a servir de nada y aún así no me deja perder la esperanza en ningún momento.

  68. Celia Martínez - 13 febrero, 2018 3:38 pm

    Con mi gran imaginación cambiaria la letra de una de las canciones que mas me gustase del concierto, de forma improvisada y diria todo lo que me apeteciera haciendo el ridiculo como siempre porque esa persona ya me conocería perfectamente (personalidad de metepatas constante, orgullosa de ello, amando a Clarisa)

  69. Aida - 13 febrero, 2018 3:46 pm

    Le llamaría y le diría que aunque sea a distancia por qué no somos la pareja tóxica que dominará el planeta, que puede ser el Capitán América de los cómic que le gustan, que me subiría al escenario si estuviera aquí, que le cantaría por Skype aunque me muera de vergüenza y, si no sale bien, al menos disfrutaré uno de los conciertos que más ganas tengo con unas cervezas

  70. Amelia Escudero Blanco - 13 febrero, 2018 3:48 pm

    Me intentaría declarar con la canción “el deshielo” porque es con la que más me identifico en mi historia con la persona a la que quiero, pero claro que sea cantada por tí porque si es cantada por mí ya tengo el no asegurado! Jajaj

  71. Nerea - 13 febrero, 2018 3:49 pm

    No quiero un final feliz, solo quiero serlo. Querría las entradas para ir con un chico que huele a mandarinas y con en el que aún no ha surgido nada, pero podría. Que mejor lugar que en tu concierto?

  72. CSG - 13 febrero, 2018 3:50 pm

    Me las arreglaría de alguna manera para que el artista del concierto me pidiera que subiera al escenario “para decir algo importante” y se lo diría. Eso sería muy guay, siempre que sepa a ciencia cierta que es correspondido y nunca nos hubiéramos atrevido a dar el paso.

  73. MONTSe - 13 febrero, 2018 3:54 pm

    Hombre ser capaz, sí sería, igual en un momento de subidón máximo, a lo loco. Y el anillo… ya se verá jajajaja
    La manera, pues así, en plan, madre mía cómo te amo, si es que Zahara inspira mucho a no pensarselo y actuar. Hale, pa to la vida.

  74. Ted Mosby - 13 febrero, 2018 3:55 pm

    Hola Z,

    Si me llevo las 2 entradas invito a una chica que me puso hace meses en la friendzone y me declaro.
    Escenario a) Contra todo pronóstico, ella reconoce que también está loca por mi, nos miramos y nos damos un beso. Todos serían testigos del comienzo de algo especial.

    Escenario b) Tal y como pronostican todas las casas de apuestas, ella se pone roja como un tomate, “tierra trágame”. Seguido de un “yo te quiero como amigo”, el público se descojona. Pedimos 2 copas y nos reímos.

    En ambos escenarios, todos ganamos algo ;)

  75. Luis - 13 febrero, 2018 3:56 pm

    No sería capaz, aunque tampoco se da el caso. En los conciertos voy a ver a los músicos (y a fisgar su equipo e importunarlos con preguntas de friki pesado). Si encuentro a alguien que me soporte mientras hago eso, sin duda merecería la pena replantearse la opción de la declaración.
    Un abrazo

  76. Javier - 13 febrero, 2018 3:59 pm

    No será el glamour de mi peinado lo que te conquistará, mi mundo. No permitas que me muera de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

  77. Marta - 13 febrero, 2018 4:00 pm

    Le llevaría en medio de todas las personas que están viendo el concierto, crearía un gran círculo de personas a nuestro alrededor mientras suena con las ganas, mientras tanto aparecerían cada una de las fotos que tenemos junto de los momentos que mejor recordamos y le diría lo bien que me ha hecho sentir todo este tiempo, como me ha hecho sentirme en una nube y a la vez tener los pies en el suelo, como me ha demostrado que no es tarde para soñar, como hemos conseguido enselar que a veces hacer un poco el ridículo no es tan malo, recordarle como nos aficionamos juntos a la misma cantante, quiero que en ese momento se sienta como si estuviera flotando entre la gente y terminar esperando a escuchar el más bonito sí de mi vida.

  78. Elena - 13 febrero, 2018 4:03 pm

    Creo q mi timidez me lo impediría. Pero podría intentar declarar mi amor incondicional a la mejor compañera de conciertos

  79. Claudia - 13 febrero, 2018 4:04 pm

    Sin duda alguna necesitaría su ayuda, porque con la canción de con las ganas ya lo tendría casi echo, ella que me ayude con la guitarra a poder ser muy alta y que no sé menos escuche a mí cantar y cuando terminemos me declararía, seguro que todos pasarían por alto lo mal que canté, y querrían volver a escucharla pero cantada por ella.

  80. Noemí - 13 febrero, 2018 4:07 pm

    Así fue mi declaración (totalmente verídico): Julio de 2009, tras un año desastroso de desamor me fui de vacaciones con una amiga en el último momento a hacer andando la ruta javeriana por el País Vasco y Pamplona donde conocí a un chico de Linares (Jaén).

    Tras 15 días, cada uno volvió a su casa, a puntas opuestas del mapa. Y empezamos a hablar y escribirnos sin parar.
    Y de repente nos dimos cuenta de lo que el resto del mundo ya sabía. Y le canté aquella primera frase de la canción que tenía en bucle en mi cabeza, de aquella chiquilla de Úbeda que había conocido por mí y que tanta gracia le había hecho:

    “Voy a hacer el viaje más largo en estos días a pie para encontrar al chico fabuloso de mi vida.” …

    Y así hasta hoy, que la chica pop y el chico fabuloso llevan más de 6 años casados en “caída libre” como “leñador y la mujer América”. Y aunque haya días que le diga “te quiero, pero no pongas tus pies fríos sobre mí” sé que “me lo merezco”, nos lo merecemos.

    Vale, no fue en un concierto de Zahara, pero creo que su música tuvo un papel muy importante en los inicios de nuestra historia juntos.

  81. Maria Mendez Martinez - 13 febrero, 2018 4:14 pm

    Cantaría “Caida Libre” a mi amiga Elena. Q nos sentimos muy reflejadas en esa canción.

0

Tu carrito

©2018 Zaharamania | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Condiciones de venta