Pregúntale a Zahara

Zaharamanía

¿Quieres preguntarle algo a Zahara? ¡Este es el lugar! Abrimos este espacio para que resuelvas todas las dudas que tengas acerca de Zahara. Tan sólo tienes que dejar tu pregunta en los comentarios de esta misma página.

NORMAS:

  • Solo se aceptará una pregunta por persona
  • El comentario en el que dejes la pregunta no puede superar los 200 caracteres. Los comentarios que superen el tope serán borrados automáticamente
  • Antes de dejar tu pregunta revisa las ediciones anteriores (justo abajo). Si tu pregunta ya ha sido formulada anteriormente, será eliminada.
  • De todas las preguntas que se dejen, Zahara elegirá las 15 que más le llamen la atención para contestarlas
  • Entre las 15 seleccionadas, la que más le guste a Zahara se llevará una lámina zcalendario de regalo (el envío del regalo tan solo se realizará a domicilios ubicados en España).
  • El límite para dejar tu pregunta es hasta las 22:00 horas del 20 de abril de 2014.
Atención: las preguntas del estilo “¿Vendrás a tocar a…?” no se tendrán en cuenta.

Ediciones anteriores:

21 comentarios

  1. Milo duran - 13 abril, 2014 4:05 pm

    Hola Zahara, un chileno que paso por España y se enamoró de tu voz y te sigo por x las redes posibles <3.
    qué pequeñas cosas de la vida son las que más te gustan?, algún detalle que te anima o le pone colores a tu día. (Si vienes a Chile yo te recibo :D)

  2. Raquel - 13 abril, 2014 4:22 pm

    Zahara, en tu maduración como artista hemos visto una persona de lo más polifacética. No sólo te das a la música, sino que también a la moda y a la actuación, y estoy segura de que quedan muchas otras por descubrir. Has demostrado como cantautora ser una maravillosa contadoras de historias ¿Podremos ver en algún momento tu nombre en la portada de un libro o es algo que nunca te has planteado? Un abrazo, toda la suerte!

  3. Micaela - 13 abril, 2014 5:04 pm

    Hola Z! Siempre he pensado que hay canciones que te recuerdan a personas o momentos concretos, y que cuando son tristes cuesta volver a escucharlas.. ¿Crees que cuando has pasado página puedes hacer que esa canción se convierta en un recuerdo feliz? ¿Hay alguna canción con la que te haya pasado algo así? Un saludo! Eres muy grande :)

  4. Marta - 13 abril, 2014 5:46 pm

    Z, a pesar de lo opuestos que son tus discos, ya sea con tus ironias, reencuentros o rupturas, el amor siempre lo tienes muy presente. ¿Como has influido tu (o a ti) en la tematica de este disco? ñé

  5. F. - 14 abril, 2014 8:19 pm

    SI te salieras de la temática de canciones de autor ¿Que tipo de música te gustaría hacer o experimentar?

  6. Lucía - 14 abril, 2014 8:58 pm

    Querida Z, me asombra tu facilidad de convertir lo feo e indeseable en algo bello, conmovedor e incluso excitante. ¿Cómo lo haces?

  7. Juan Carlos - 14 abril, 2014 9:18 pm

    ¡Muy buenas chicarrona!

    Te sigo desde prácticamente tus comienzos y no hay día que no agradezca haberte descubierto. “La pareja tóxica” es uno de esos CD’s que apareció en mi vida justo cuando más lo necesitaba y para mí fue una verdadera terapia mental. Desde entonces, te admiro, y ya no sólo en lo profesional, si no en lo personal, porque eres tan yo… Por todo, espero que vuelvas a impregnarnos con tu magia muy muy pronto. ¿Sabes ya cuándo será más o menos?
    Para concluir y como indirecta sutil, uno de mis sueños sería poder cantar contigo ¿habría algún modo de poder hacerlo por alguna vía? jajaja Una de mis metas en la vida es poder aprender e intentar hacer magia con la música, como tú lo haces.
    Te deseo lo mejor Zahara, de corazón.

  8. Eduardo Alfaro - 16 abril, 2014 5:24 am

    Tú música sigue embelesando cada segundo de mi vida. Por tal motivo me gustaría preguntarte algo, ¿Cuál consideras que sería tu mayor sueño en la música y que esperas lograr al conseguirlo?

  9. Patricia - 18 abril, 2014 3:42 pm

    En todas tus canciones hay un “sufrimiento” que florece o se deja entrever y que a la vez es el toque personal que hace que sean tuyas las canciones. ¿A qué se debe o en qué te basas para escribirlas?

  10. raül Casado - 18 abril, 2014 4:47 pm

    Hola Z, Qué divertido esto de hacer preguntas! Allá va: Cuál es para ti el desayuno perfecto?

  11. Miguel Angel cowboypop - 18 abril, 2014 5:21 pm

    Los que te seguimos sabemos que cantas, corres, coses y pintas (entre otras cosas) como interactua la inspiracion en todo esto? Es crear por crear o arte por los 4 costados? Besos

  12. Javy - 18 abril, 2014 5:44 pm

    Hola Zahara,

    No se si sabrás que acaba de salir el adelanto del nuevo disco de Amaral y el útlimo disco de Vetusta Morla.

    Ambos trabajos son una crítica a la situación política y social que se está viviendo en España hoy día.

    ¿Harás algún tema sobre este tema para tu próximo disco?

  13. IvánFitzgerald - 18 abril, 2014 5:44 pm

    Hola Zahara! Bueno me pregunto, ¿te gustaría hacer una colaboración con un poeta? En este caso me ofrezco yo jajaja un saludo :)

  14. Humo en el agua - 18 abril, 2014 9:18 pm

    Ya no quedan cantantes de verdad. Tengo suerte de que seas una de las almirantes de mi juventud. Cuando la vida te abofetea, cuando tu ánimo está derrotado, ¿Qué haces? ¿Huyes a algún sitio?

  15. Yadira Al - 19 abril, 2014 12:19 am

    ¿Cuando vienes a México?

  16. Raquel - 19 abril, 2014 12:22 pm

    Hola Z! Me encantaría saber qué música utilizas para correr. ¿Podrías hacer una lista pública en spotify? Mil gracias por adelantado!

  17. L - 19 abril, 2014 3:44 pm

    Hola Zahara.
    Los artistas favoritos de uno influyen mucho en la vida de cada persona. Aquellos que son buenos, son recordados siempre más allá de los 3 minutos que dura cada canción. Tú sin duda eres una de ellas, que además de en tu carrera como cantautora hemos podido verte creando y disfrutando del resto de artes; visual, escenográfico, literario… lo que nos permite conocerte un poco mejor, sentirnos identificados y admirarte aún más por ello. Estoy segura de que has servido de inspiración a mucha gente, entre los cuales me incluyo y te lo agradeceré siempre. Por ello, me gustaría preguntarte por quiénes son aquellos artistas que a ti te han inspirado.

    Un abrazo enorme

  18. Jose Nño - 20 abril, 2014 9:48 am

    Si estuviera a punto de pedirte una cita, ¿sería tu respuesta la misma que la respuesta a esta?

    PD: pero tendría que ser ya que luego con los exámenes finales no puedo eh

  19. Octavio Pacheco - 20 abril, 2014 4:16 pm

    Hola Zahara, Si pudieras viajar en el tiempo… ¿Que canción robarías?

  20. José - 21 abril, 2014 4:33 am

    Perdón por el retraso, espero que tengáis en cuenta la pregunta de este madrugador! Z, después de escuchar mil veces tu directo en los conciertos de radio 3 con Lipa, me pregunto … ¿El toque folk de algunas versiones tendrá cabida en tu nuevo disco? Me encantan las trompetas en muchos temas, después de LPT, ya es hora de ponerle alegría a la vida :D

  21. Nuria M - 22 abril, 2014 9:17 am

    Otra que se retrasa… Buenos dias Zahara¿no te da miedo la expectativa que hay acerca de tu nuevo trabajo? ¿te afecta la presión? ¿trabajas mejor con ella o sin ella? ¿vas a volver al rubio o te quedas de morena? Gracias!

©2017 Zaharamania | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Condiciones de venta