Nueva etapa para Zahara

Zaharamanía | Todo sobre Zahara en la red

Nueva etapa para Zahara

­Zahara ha anunciado esta misma tarde su marcha de la discográfica Universal y algunos detalles de cómo va a ser su próximo disco. Desde aquí os lo explica ella misma:

Queridos y queridas:

Como muchos sabréis mi relación con la discográfica Universal está terminada.

Algunos pueden pensar que estar sin discográfica es algo negativo, pero para mí y mi salud en este momento es exactamente lo que necesito y quiero. Además, cuento con el apoyo de Music Bus que siempre confiaron en mi y me respetaron, así que no estoy sola, en absoluto.

Tengo muchas ganas de trabajar en lo nuevo, en las canciones que he mantenido escondidas estos meses y que finalmente verán la luz, muy pronto.
Este verano empiezo a grabar, pero hay un tema que ya está grabado y del que realicé un video, sencillo y bonito para disfrute de todos nosotros.

Espero que os guste.

Estad atentos aquí y a mis redes sociales, porque vuelven las novedades.
Poco a poco, un nuevo camino, interesante y libre.

Gracias.

z

Así pues, tras La fabulosa historia de… Zahara abandona Universal Music Spain y lanzará su nuevo disco de manera independiente. La producción del nuevo álbum estará a cargo de Ricky Falkner y contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management. Parte de la grabación del próximo disco será en directo y contando con los músicos que le han acompañado durante los últimos años en la gira.

Con un repertorio que ya está seleccionado, la grabación del esperado disco se llevará a cabo durante este verano en los estudios La Casa Murada de Tarragona y el lanzamiento está previsto para el otoño de este mismo año. Como ya hizo con el anterior disco, podréis seguir todo el proceso de grabación a través de los Videodiarios que se publicarán aquí y en las diferentes redes sociales.

Y para ir abriendo boca, muy pronto tendremos un adelanto del nuevo disco en forma de videoclip con el que Zahara quiere agradecer la fidelidad de todos sus seguidores.

Desde Zaharamanía le deseamos mucha suerte a Zahara en esta nueva etapa que ahora empieza y de la que os contaremos todas las novedades aquí. ­¡El nuevo disco está cerca!

+info | MusicBus

 

Share
0

Tu carrito

©2018 Zaharamania | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Condiciones de venta