El cantautor dominicano Álex Ferreira ha estrenado hoy el que será el primer single de su nuevo larga duración, “El Afán”, que según apunta jenesaispop estará en tiendas después del verano, y lo ha hecho con un videoclip que ha dirigido Zahara, después de probar suerte como realizadora en los videos de Miss Caffeina y con las labores de edición en el vídeo de Dolores (éste con la productora Nysu Films). En esta ocasión ha sido una unión buscada, ya que fue el propio Álex Ferreira quien se interesó por la labor de Eso Dijo Ella. La propia Zahara nos cuenta el origen de este videoclip, que podrás ver al final de esta entrada.

Hacia unos meses nos íbamos a la montaña a grabar un video para Miss Caffeina.

Fue un momento importante en nuestra relación como pequeña productora, pues empezábamos a trabajar para alguien que no éramos nosotros mismos.
Tras ese video ocurrió algo precioso y es que Alex Ferreira nos llamó para hacer un video para él.
La canción no podía gustarnos más y por eso, dejándonos llevar por las imágenes que evocaba la música hicimos este video.

Quisimos contar la letra de la canción como si perteneciera a distintos lugares, como si cada frase estuviera en otra canción y se hubiesen unido para perderse en ella.

Desde “Eso dijo Ella”, Alfonso Alonso, Noemí Elías, Abel Molina y yo estamos muy agradecidos a Alex Ferreira y a Warner por la confianza depositada en nosotros para este video.

Seguiremos trabajando.
Muchas gracias

Sin más, ya puedes disfrutar de “Me pierdo contigo”, lo último de Álex Ferreira con el toque de Zahara:

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>