A punto de acabar el año Zahara nos envía esta nota para compartirla con vosotros:

Cada vez me gustan menos los balances anuales.
Acaba el año y no contento con eso, llega el repaso de lo bueno y lo malo.
A mi me entristece.
Si las cosas vividas son buenas porque acabaron y superarlas será complicado, si fueron malas, porque están ahí y te persiguen.

Este año viví cosas increíbles, inolvidables y buenas pero si hay una palabra que resuena por encima de todas es desencanto. Empecé en este disco llena de alegría e ilusión y conforme han ido pasando los meses me he dado cuenta de cosas con las que no estoy de acuerdo dentro del mundo discográfico. No porque sea malo o bueno, tan solo diferente a mi punto de vista y más importante a mi forma de hacer las cosas.

Lo que le pido al 2011 es la capacidad de retomar el control de las cosas que me importan y de haceros partícipes de todo.

Gracias a todos los que habéis formado parte de los buenos momentos de este año.
Gracias a los creadores de esta web.
A los fans que con su cariño y tiempo han hecho de este sinuoso camino algo más agradable.

Feliz 2011.
Tenemos mucho por hacer.

Zahara

Share →

One Response to El 2010 de Zahara

  1. [...] continuar con una tradición que comenzó el año pasado, Zahara ha querido volver a compartir con vosotros su balance del 2011. Doce meses muy intensos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>